Las personas que acostumbramos comer con pan, sabemos que los sobrantes de éste se van acumulando con el pasar de los días y a veces no sabemos qué hacer con ellos. Muchas personas optan por tirar el pan viejo a la basura, darlo de comer a los animales o preparar otros platillos para aprovecharlo como lo son la capirotada, el budín o las torrijas.
Las torrijas son uno de los platillos dulces más fáciles de preparar y económicos que podemos hacer fácilmente en casa. Este platillo no requiere de muchos ingredientes ni de una ardua y laboriosa preparación, podemos aprovechar muchos de los ingredientes que ya tenemos en nuestra cocina si hacemos torrijas.
Especialmente podemos aprovechar el pan viejo que se va acumulando, así no tenemos porqué desperdiciar la comida al mismo tiempo en el que a la larga nos ahorramos parte de lo que gastamos en pan aprovechando el que ya tenemos en casa.
A pesar de que las torrijas se hacen con pan duro, una vez que éstas están bien preparadas, no serán duras ni difíciles de comer. Si quiere saber cómo hacer torrijas en casa es recomendable que leas esta guía y sigas nuestras instrucciones.
Aprende fácilmente cómo hacer torrijas con nuestra ayuda y verás que deliciosas quedan.
[necesitas]
[instrucciones]
[consejos]