Los buñuelos son uno de los platos culinarios más deliciosos y variopintos que existen, ya que tienen la posibilidad de hacerse de muchas formas posibles.
Tenemos desde buñuelos de cuaresma, hasta buñuelos de bacalao,pasando por buñuelos rellenos de crema para postres, buñuelos de nata y buñuelos de carne.
Esto es posible ya que básicamente un buñuelo es una bola echa de levadura y harina y que por dentro está rellena del producto correspondiente a la receta de buñuelos que hayamos escogido.
Lo bueno de la masa de buñuelos es que siempre es la misma, para hacer buñuelos ya sea de un buñuelo de bacalao, buñuelos colombianos, buñuelo de nata, buñuelos de feria o buñuelo de fresa. La masa de los buñuelos es muy sencilla de hacer y no tiene ninguna clase de dificultad
Si sabes hacer masa de buñuelos, ya sabes hacer el 90% de la receta, porque luego solo quedaría seguir la receta correspondiente y rellenar la masa, la cual es el 90% de la superficie del mismo.
Lo bueno es que aunque la masa sea muy sencilla de fabricar, saber hacer masa de buñuelos y por lo tanto buñuelos , te va a convertir automáticamente en un experto cocinero, pudiendo preparar postres a toda tu familia y haciendo que estos se sientan muy bien después de una estupenda comida.
En esta receta, te voy a enseñar a fabricar esta deliciosa masa de buñuelos, la cual solo necesita levadura, agua y harina, ingredientes cotidiano que puedes encontrar en cualquier sitio. Una masa con la que podrás hacer cualquier tipo de buñuelo y sorprender a tu familia y amigos.
Además vas a poder ver como la dificultad de esta receta es casi nula, por lo cual, no necesitas apenas conocimientos culinarios para hacerla. Así que sin entretenerme más, vamos allá.
[necesitas]
[instrucciones]