El Milo es una bebida dulce creada por la compañía Nestlé hace algunos años. Esta bebida es una bebida deliciosa apta tanto para niños, como para mayores.
El Milo es una bebida a base de malta y cacao, dando una bebida diferente a los batidos de chocolate convencionales, ya que la malta sin duda le da un toque especial a esta bebida.
Como es una bebida especial, se vende en gran cantidad de países como si fueran churros. Lo que empezó siendo una bebida típica de Australia, ha terminado siendo un fenómeno global con clientes y consumidores en todo el mundo, siendo un producto muy destacado en América Latina y en países de Asia. En España no se encuentra tan fácilmente como otros productos como el Nesquick, pero también se puede encontrar, ya que hay gente a la cual le gusta mucho.
Al contrario que ocurre con otras bebidas de Nestlé, el Milo es una bebida que nosotros debemos preparar, ya que esta bebida que podemos comprar nosotros viene en forma de polvos no preparados en los cuales debemos seguir una serie de procesos para conseguir prepararlo de la manera correcta.
Preparar Milo es fácil si sabes cómo hacerlo, lo malo es que si no lo sabes hacer, te pueden pasar cosas desastrosas. Imagínate que no consigues que se disuelva bien esta bebida, esto no es bueno, ya que el milo solo está rico si está bien disuelto en el agua o en la leche, ya que al contrario que ocurre en otros alimentos como el colacao, el milo no sabe bien en estado sólido.
Por esto, si no sabes preparar milo, hoy te vamos a enseñar a prepararlo de la manera correcta, para que puedas disfrutar de este delicioso plato junto a toda tu familia o tú solo, como tú prefieras.
[necesitas]
[instrucciones]