Uno de los momentos más dulces del día es la tarde. Y es que en estos precisos instantes se acostumbra en muchos países a compartir con sus vecinos, amigos o familiares la llamada merienda. Un postre sencillo pero delicioso acompañado con bebidas como té o café son las galletas.
En la merienda se pueden servir frutas; pero otros preferimos algún tipo de postre como el quesillo, la torta, los cups cake o las galletas. Si tu intensión es compartirla con otros, la presentación es muy importante. No querrás que solamente coman con la boca, los ojos también deben disfrutar porque como dice el refrán, la primera impresión es la que cuenta. Es por esta razón que, en este caso en particular, hablaremos de la decoración de galletas.
Para esto hay mucha variedad, así que podrás divertirte y dejar volar tu imaginación mientras haces tus decoraciones desde la comodidad de tu casa. Si lo que deseas es simplemente hacer una buena presentación de tu postre, puedes comprar galletas de mantequilla en algún supermercado y utilizarlas como tu lienzo en blanco. Presta atención a los consejos que te daremos a continuación para que siempre luzcan fabulosas y deliciosas.
[instrucciones]
[necesitas]
[consejos]