Una de las cosas más rápidas de poder elaborar, más ricas, baratas y buenas, es el famoso pollo. Es un tipo de carne, muy barato y tiene un montón de diferentes maneras de poder prepararlo. Cualquiera de sus variantes, está buenísima. Pero si hay una manera de elaborar el pollo, que se lleva la palma y gusta prácticamente a todo el mundo, el es el pollo frito.
Es muy sencillo de preparar, aunque avisamos (y a modo de consejo) os decimos, que el pollo frito, engorda. ¡Vaya que si engorda! Así, que, si estáis cuidadnos la línea, con esto del verano, no abuséis en exceso del pollo frito.
Una de las mayores dudas que suelen surgir a la hora de saber cómo freír el pollo, es saber, el tiempo que se debe dejar friendo. Mentiríamos, si dijéramos un tiempo exacto, porque esto no es una ciencia exacta. Dependerá siempre, del tamaño del pollo y de la intensidad del fuego. Una vez sabido esto, ya depende de estos factores y de ir viendo cómo queda y al gusto del consumidor. Si te gusta más o menos hecho, muy torrado, el pollo muy frito o bien frito por fuera y muy jugoso por dentro. Eso sí, el buen pollo frito tiene un gran secreto, que se esconde en su rebozado y en cómo debe prepararse para que quede muy crujiente.
Lo que os va a resultar más difícil sin duda alguna, es decantaros por un tipo de salsa y otra, para poder untar el delicioso pollo frito.
[instrucciones]
[necesitas]
[consejos]