Las alcachofas tienen muchas propiedades que las hacen saludables y muy recomendables para cualquier persona que quiera cuidar su figura y su salud. Las alcachofas tienen vitamina B, hierro, magnesio, fosforo y potasio, son de fácil digestión y ayudan a metabolizar las grasas por lo cual son buenas para adelgazar.
Cuidar el hígado es fundamental para cualquier persona y las personas que tienen las alcachofas como parte de su dieta, como resultado de esto ayudan a la protección de su hígado por lo cual se recuperan más eficazmente de enfermedades hepáticas no avanzadas o muy severas al consumir esta planta.
Para las personas que sufren seguido de estreñimiento o tránsito intestinal lento, las alcachofas ayudan a mejorar la digestión y el tránsito intestinal, además de mejorar la circulación linfática y ayudar a disminuir la retención de líquidos.
Comer alcachofas tiene realmente muchos beneficios, además es muy sabrosa y hay muchas paneras de preparar alcachofas, pero no siempre se sabe cómo hacerlo o la falta de tiempo te impide hacerlo. No importa si no sabes cómo preparar alcachofas, nosotros te mostraremos algunas formas de preparar alcachofas para que puedas disfrutar de esta deliciosa planta y de su jugoso y tierno corazón y tallo.
[instrucciones]
Una respuesta a “Cómo preparar alcachofas”
Qué error de conjugación verbal!!! El Presente Subjuntivo, plural, de «cocer» es «cuezan», no «cosan»!!!
Aparte de esa observación, muchas gracias por los consejos para cocer alfachofas.