Cómo hacer albóndigas


Una rica forma de disfrutar de la carne condimentada es hacer albóndigas, ya sea para un día especial, o sorpresa para un día común, ya sea para comer con espagueti, o solas como acompañamiento para un platillo, las albóndigas siempre serán bien vistas por cualquier comensal con buen gusto.

Hay muchas maneras de preparar albóndigas, cada familia en general tiene la suya propia y esta es heredada a los hijos, incluso hay albóndigas de pollo, de pescado, de pulpo, de calamar, de avena, o cien por ciento vegetarianas hechas de gluten.

Pero siempre habrá una base básica para preparar albóndigas, que es la de mesclar la carne molida con especias que la condimenten y resalten su sabor.

Se pueden usar para comer con todo y cualquier día que desees. Solo hacen falta un poco de carne molida, huevo, cebolla y otras especias que condimenten la carne.

En muchas, por no decir que en todas las culturas hacer albóndigas es muy común, por lo cual no se le puede atribuir la albóndiga a alguna cultura en específico.

Pero todas las culturas han adoptado las albóndigas y mezclan sus platillos tradicionales con las albóndigas. Las albóndigas son fáciles de preparar. Tú puedes hacer albóndigas en cualquier momento siempre que cuentes con los elementos necesarios para su elaboración.

Te mostraremos una receta para que puedas hacer albóndigas y acompañarlas con el platillo que desees o comerlas solas.

 

[instrucciones]

[necesitas]

[consejos]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *