Como es por todos sabido las alcachofas son un alimento muy saludable. Las alcachofas tienen muchas vitaminas y minerales y también son muy ricas en agua y fibra. Obviamente todas estas características ayudan a que la alcachofa sea un alimento diurético perfecto. Como puedes imaginar las alcachofas te ayudan a combatir la obesidad y evitar que retengas líquidos. Hacer infusión de alcachofa es una de las mejores ideas para aprovechar todas las buenas características de esta verdura. Si tienes colesterol y obesidad hacer infusión de alcachofa es una de las mejores cosas que puedes hacer ya que se trata de una de las mejores infusiones depurativas que existen y te ayudarán a que tus niveles de colesterol desciendan. De esta forma tomar esta infusión te permitirá combatir el colesterol y adelgazar. Hacer infusión de alcachofa también es recomendable para todas las personas que tengan problemas de hígado ya que, como ya se ha indicado, la alcachofa es un alimento muy depurativo. Las infusiones de alcachofa también son perfectas para frenar los síntomas de la diabetes y regular los niveles de azúcar en sangre.
Tal como puedes observar la alcachofa es un alimento muy saludable y que conviene incorporar a nuestras dietas para poder disfrutar de todos y cada uno de sus beneficios. Además si quieres disfrutar de todas sus propiedades la mejor idea es que la prepares en infusión. Hacer infusión de alcachofa es algo muy rápido y sencillo. Si quieres aprender a hacerlas presta atención a las siguientes instrucciones.
[necesitas]
[instrucciones]
[consejos]
Una respuesta a “Cómo hacer infusión de alcachofa”
[…] regular el tránsito intestinal, tanto si estás estreñido como si padeces de diarrea. Tómalas en infusión, o cómelas hervidas para obtener todos sus beneficios de forma sana y […]