Las berenjenas rebozadas son un plato delicioso y muy sencillo de llevar a cabo. Si estás preguntándote cómo hacer berenjenas rebozadas lo primero que debes saber es que es una receta muy sencilla que apenas te llevará nada de tiempo.
La berenjena es un alimento excelente que muchas personas no toman porque no saben como prepararlo. Nos encontramos ante un alimento diurético con grandes propiedades antioxidante y muy rico en nutrientes y minerales. Además es un ingrediente muy carnosos y esponjoso con una textura que nos permitirá crear platos increíbles. Existen muchas formas de preparar las berenjenas aunque hoy vamos a centrarnos, unicamente, en una de sus elaboraciones más sencillas: las berenjenas rebozadas.
Aquí te dejamos otras dos recetas de berenjenas que seguro también te gustarán
Tal como ya hemos comentado hacer berenjenas rebozadas es algo muy sencillo por lo que resulta una buena opción para realizar con niños. Gracias a la elaboración de este tipo de platos tan sencillos cojerán gusto por la cocina y por la elaboración de platos sanos como este. A continuación te explicamos paso a paso cómo hacer berenjenas rebozadas.
[necesitas]
[instrucciones]
[consejos]