Existen muchos platillos fáciles de preparar que podemos hacer fácilmente en casa y que gustan a casi cualquier paladar, además estos platillos cuentan con muy pocos ingredientes y se hacen en poco tiempo, por lo cual, son opciones perfectas para cuando no tienes mucho tiempo y quieres comer algo rico hecho en casa o compartir un guisado sencillo con algún conocido o con la familia.
Uno de esos guisados tan fáciles de preparar son las lentejas, pues las lentejas si se preparan bien se pueden hacer en poco tiempo y con un buen sabor. Las lentejas se pueden combinar con varios ingredientes y lo mejor es que por más elementos que agreguemos a nuestro guiso de lentejas, éstas siempre sabrán bien y nunca quedarán como un ingrediente extra pues su sabor es innegable.
Una de las formas más comunes de preparar lentejas es con chorizo y patatas. Esto de hecho es más común en España, pero si a ti no te gusta mucho comer carne, puedes omitir este paso. Lo que si podemos asegurarte es que cocinar lentejas con la Thermomix es una buena idea.
Para aprender a cocinar estas nutritivas lentejas con la Thermomix, antes debemos tomar en cuenta que a pesar de ser un platillo fácil de preparar, requeriremos de cuidar la cocción de las lentejas.
[necesitas]
[instrucciones]
[consejos]