El escabeche es una especie de preparado líquido, que tiene como función la conservación de ciertos alimentos como las sardinas, los mejillones, el bonito, el conejo, el pollo o los encurtidos de una forma sencilla y eficaz.
El escabeche además es de origen nacional, y habrás observado como nuestras abuelas y madres han conservado alimentos durante meses utilizando éste peculiar método que además da un sabor peculiar a nuestros platos allí conservados.
Si quieres emular a tu familia y conservar tus alimentos en escabeche, sigue leyendo, ya que desde doncomos.com vamos a ofrecerte una serie de consejos los cuáles si sigues a rajatabla podrás aprender de una manera fácil y rápida cómo hacer escabeche, así que sigue leyendo
[necesitas]
[instrucciones]
[consejos]