Cómo hacer comidas rápidas


Las comidas rápidas son alimentos preparados con facilidad y rapidez. Cada vez este tipo de comida es más popular, sobre todo en las grandes ciudades, debido al ritmo de vida que llevan las personas.

Hay muchos lugares en el mundo donde hacen esta clase de comida, incluso cadenas reconocidas a nivel mundial, que venden franquicias.

La comida rápida se hace muy popular debido a que no es para nada costosa y no debes esperar mucho tiempo a que te entreguen tu pedido.

Puedes escuchar que la comida rápida es mala debido al exceso de grasa y carbohidratos. Pero como todo, la comida es mala si lo haces en exceso, además, preparada en casa será mucho más saludable, pues usarás los mejores ingredientes para así evitar obesidad y enfermedades del corazón.  El riesgo de esta clase de comidas se presenta cuando las personas empiezan a ponerlas como parte de su dieta diaria, porque sustituyen nutrientes  necesarios para una buena salud.

Las comidas rápidas más comunes son los perros calientes y las hamburguesas, que generalmente van acompañados de varias salsas (principalmente mostaza, mayonesa y salsa de tomate) y de papitas fritas o aros de cebolla. También entran en el concepto de comidas rápidas las pizzas y el pollo frito.

Algo que tienen en común todos estos preparados de comida rápida son los carbohidratos y la alta densidad energética.

Este tipo de comida es fácil de preparar en casa y no te exige que tengas conocimientos de cocina. Te puedes demorar un rato más que si vas a un sitio a comerla,  pero no es mucho y comerás más sano al elaborar tus platos con ingredientes de mayor calidad.

[necesitas]

[instrucciones]

[consejos]

 

 

,

Una respuesta a “Cómo hacer comidas rápidas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *