Cómo hacer un mojito de fresa


El mojito es una bebida alcohólica originaria de Cuba, pero que hoy en día se ve alrededor del mundo, es bastante refrescante.

Entre las historias que se le atribuyen al mojito, se cree que este coctel fue inventado en los años 30 por un restaurante cubano llamado La Bodeguita del Medio, ubicado en el hotel Sevilla en la Habana; con esto se popularizó porque los cubanos ya solían hacer este tipo de bebidas en sus casas.

El mojito original se prepara con ron blanco, limón, hielo picado, agua con gas, azúcar y yerbabuena, es una bebida muy popular en los calores de verano, y el trago más pedido por aquellas personas que van a visitar la isla de Cuba. Como es de costumbre en el mundo de la coctelería, por medio de experimentos se fueron creando  variaciones al mojito original, una de ellas es la que te traemos en doncomos. Hoy te enseñamos cómo hacer un mojito de fresa, una bebida deliciosa y refrescante.

Es una bebida alcohólica, que de verdad dan ganas de hacerla, es bastante fácil de preparar y no tiene ningún ingrediente extraño que no puedas conseguir, así que es un trago ideal para prepararlo en casa y disfrutarlo, ya sea solo o en compañía. Anímate a prepararlo, te gustará.

La fresa es una fruta bastante nutritiva, con miles de propiedades, entre las que sobresalen la prevención del cáncer de esófago, le estimulación de la memoria y la prevención de la oxidación en la sangre. Si bien la base de los mojitos es el ron blanco, esta bebida se puede preparar perfectamente sin licor y también quedará deliciosa. Si no te gusta el licor, tienes que conducir o simplemente no puedes tomar, o eres menor de edad, no te tienes que privar de esta deliciosa bebida, sólo con la soda lo podrás hacer, omitiendo el ron.
Cómo hacer un mojito de fresa

[necesitas]

[instrucciones]

[consejos]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *