El merengue es un postre conocido internacionalmente porque es delicioso, es fácil de hacer y gusta a todo el mundo.
Este postre, el cual se hace tanto con claras de huevo como con otros ingredientes como el azúcar, es un postre muy popular, consumido en prácticamente todo el mundo.
Entre otros usos del merengue tenemos la facilidad que tiene de usarse como decorador de repostería, es decir, para adornar tartas de boda y otros postres como pasteles.
Una de las mejores formas de comer merengue es con los suspiros de merengue, una receta que presenta el merengue en forma estrellada, como si fuera crema pastelera.
Muchas personas incluso añaden colorante para que el merengue coja otro color y sea más divertido de comer, sin embargo, esto no afecta para nada en el sabor de la receta.
Esta receta es sencilla de hacer y la puede hacer casi todo el mundo, lo malo es que es una receta que te va a llevar bastante tiempo, pero luego el sabor te aseguro que merece la pena.
La receta de hoy consiste en eso, suspiros de merengue, presentados desde la sección de recetas de doncomos.com. Esta receta es sencilla y viene explicada paso a paso, como de costumbre.
[necesitas]
[instrucciones]
[consejos]
4 respuestas a “Cómo hacer suspiros de merengue”
Me parecen muy buenas las recetas. Pero me gustaría que me ayuden, hago los merengues y a los minutos de sacarlos del horno se me vuelven pegotudos. Me gustaría saber por qué
Por lo regular si se hacen así como chicloso..puede ser día lluvioso o falta de horno…tienes que dejarlo como mínimo una hora.. y a temperaturas muy baja..
Que bueno
de no contar con un horno, de qué otra manera los pùedo cocer