Los buñuelos de cuaresma rellenos de crema son una de las formas más deliciosas que existen de comer postres en semana santa y también de comer buñuelos.
Como ya sabrás, se pueden hacer los buñuelos de diversas formas y colores, siendo tanto aptos los primeros platos como los buñuelos de bacalao como los postres como este.
Este tipo de buñuelo también se llama buñuelo de viento y es un postre típico en nuestro país. Este postre se toma mucho en cataluña, donde recibe el nombre de Bunyol, que es la traducción literal al catalán de buñuelo.
Sea de donde sea este plato, es uno de los postres más deliciosos que conozco y por eso siempre que hay buñuelos de cuaresma en un restaurante me gusta pedírmelos como postre debido a su sabor y a su textura.
Lo bueno de esto es que no es necesario acudir a un restaurante de lujo para poder comer buñuelos de quaresma, esto se debe a que no es uno de los platos más complicados de preparar, ya que es básicamente un buñuelo hecho de crema con un poco de azúcar por encima, algo más fácil de hacer de lo que parece.
Estarás pensando que tu no sabes cocinar, que no tienes experiencia en cocina y que esta receta te va a quedar muy grande. Sin embargo, estás equivocado si piensas esto, ya que esta receta no es tan complicada de hacer como parece y no hace falta tener ningún tipo de conocimiento previo en cocina para poder hacerla correctamente.
Por eso desde recetas doncomos te traigo paso a paso cómo hacer buñuelos de cuaresma, para que puedas tener un nuevo postre rico en tu casa y que puedas quedar con tu familia como un excelente cocinero, seas o no lo seas.
[necesitas]
[instrucciones]