Cómo cocinar huevos duros


El huevo de gallina es un alimento básico en nuestra dieta y se puede cocinar en un gran número de formas, de manera que se presenta con distintas texturas, ya sea frito, pasado por agua, en tortilla o revuelto, o duro, es decir cocido completamente.

A pesar de la leyenda que durante mucho tiempo ha señalado que es malo comer huevos más de una vez por semana, porque elevaba el colesterol malo en el organismo, actualmente los nutricionistas resaltan que no es así, y no tiene efectos negativos consumir huevos cuatro vecees a la semana.

El huevo duro está delicioso por sí solo, pero a su vez es la base de multitud de platos, como los huevos rellenos, la ensaladilla rusa, los sándwiches vegetales, como complemento para el salmorejo, etc. Cocinarlos puede parecer sencillo, pero como todo en la gastronomía, tiene dos formas de hacerse: mal y bien, para que no se te rompan durante la cocción o la yema salga verdosa, etc. Te damos unas indicaciones para que no tengas dudas como cocinar huevos duros.

[necesitas]

[instrucciones]

[consejos]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *