Cómo hacer azúcar glass


Si eres uno de esos amantes de todo lo que sabe dulce, probablemente hayas oído hablar del azúcar glass y es casi 100% seguro que alguna vez has consumido este tipo de azúcar, el cual es ligeramente diferente al original,pero mucho más rico.

El azúcar glass es un azúcar que es como nieve, es decir, fino y pegajoso. Este azúcar está compuesto en su mayoría por azúcar, pero con un pequeño toque de almidón de maíz que le da un toque especial. Además, es un azúcar que es muchísimo más fino que el azúcar estándar, es decir, que tiene muchísimo menos grosor que el azúcar en su forma corriente.

De esta forma, el azúcar glass se puede usar en infinidad de platos que vemos todos los días y que muchas veces comemos. El uso más famoso es en el de los donuts, en el cual está espolvoreado por encima y le da un sabor espectacular. También hay dulces que se basan en este tipo de azúcar, como por ejemplo los famosos nevaditos, los cuales son unos dulces que están compuestos por azúcar glass y una especie de pasta que está recubierta por el mismo al 100%.

Este azúcar se echa encima de muchos sitios como el café, ya que se pega mejor a los sitios y al ser más fino, tiene una mejor estética que el azúcar normal y corriente. Sin duda, es uno de los azúcares más usados y su variante más famosa sin lugar a dudas, ya que te permitirá tener un mejor sabor entre otras muchas cosas.

Este azúcar es incluido en muchos productos de este tipo y es vendido en todo el mundo, pero también es un producto que lo puedes preparar tú en casa. La forma de preparar un producto en casa de este tipo es muy sencilla y la puede hacer cualquier persona, aunque no haya pisado una cocina en su vida.

El azúcar glass es muy fácil de preparar, siendo una de las recetas más fáciles y simples de nuestro catálogo de recetas, pero es una de las más útiles y necesarias. Por ejemplo, esta receta te hará falta si vas a preparar donuts o si vas a preparar nevaditos, así que la debes guardar en favoritos para esta clase de ocasiones.

Además, este azúcar es más sano que el que puedes comprar por ahí, ya que es sin aditivos y sin conservantes, mejorando así tu salud con respecto al otro. Eso sí, sigue siendo azúcar, así que no debemos abusar demasiado si no queremos sufrir las consecuencias de la obesidad.

Tan sólo vas a necesitar dos ingredientes y un molino y lo podrás preparar, en menos de 5 minutos lo tendrás listo y ya lo vas a poder incorporar a cualquier receta, algo que sin duda es estupendo, ya que es una receta corta y rápida, justo lo que necesitamos.

Sin más dilación, vamos a aprender paso a paso cómo preparar azúcar glass, ya que de esta manera, vas a poder tener un postre rico y barato en cuestión de 5 minutos. Así que presta mucha atención si no lo has hecho ya.

[necesitas]

[instrucciones]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *