El bizcocho de yogur es uno de los postres caseros más sencillos de realizar. Su sabor es verdaderamente único y su textura muy suave. Además puedes prepararlo con cualquier tipo de yogur. Si te gusta que tenga un toque de limón, pues un yogur de limón. Si te gusta el sabor de las frutas del bosque, pues uno de frutas del bosque. Si quieres hacerlo todavía más delicioso puedes añadir frutas deshidratadas a la mezcla, pepitas de chocolate… es una base que acepta prácticamente cualquier nota de imaginación que le quieras añadir. Por ejemplo el bizcocho de yogur con yogur de limón potencia todavía más su sabor si le añades un poco de ralladura de limón. El olor será todavía más delicioso y te dará la sensación de estar disfrutando todavía más de la suavidad de su sabor.
Igualmente esta sencilla receta te puede servir como complemento para hacer tartas más elaboradas que llevan una base de bizcocho. Un ejemplo clásico es el de la tarta de fresa o la tarta de chocolate.
Esta receta básica de bizcocho seguro que también te resultará interesante.
En mi casa, cuando los yogures están próximo a caducar, lo hacemos inmediatamente y no dura ni tres días. En este artículo te vamos a enseñar cómo hacer bizcocho de yogur de una manera muy sencilla.
Esperamos que te sirva para triunfar con tus amistades. Estamos seguros de que en tu familia no dejarán ni las miguitas. ¿Estás preparado para aprender a hacerlo? En ese caso, ¡vamos al grano!
[necesitas]
[instrucciones]
[consejos]