La comida oriental siempre deleita hasta a los paladares más exigentes, en especial la comida china, y uno de los platillos que más gustan son los camarones fritos estilo chino. Este platillo pese a estar frito no es tan nocivo para la salud como otros productos fritos, de hecho, estos camarones son muy saludables y fáciles de digerir, pues tienen muchos vegetales y el camarón, al ser un producto de origen animal es bajo en grasa y alto en minerales. Sin embargo por los condimentos y el aceite no es recomendable comerlos diario, pero tú puedes darte el gusto de comer estos camarones o compartirlos con tu familia de vez en cuando.
Como este platillo es fácil de preparar, no requerirás de mucho tiempo, pero sí de algunos ingredientes especiales para poder elaborar esto. Solo necesitarás conseguir unos vegetales muy fáciles de encontrar en cualquier mercado y unos camarones bien frescos, salsa de soja, salsa de ostión, jerez seco, y otras cositas más que mencionaremos a continuación a lo largo del artículo en la lista de ingredientes necesarios para preparar esto.
En cuanto ya hayas conseguido los instrumentos e ingredientes necesarios, ya puedes comenzar a preparar este delicioso platillo oriental.
[necesitas]
[instrucciones]
[consejos]
2 respuestas a “Cómo hacer camarones fritos estilo chino”
Son buenas resetas xq aprendemos mucho muchas gracias
esta muy interesante las recetas me encantara que me envien recetas distintas y con diferentes maneras de preparar
saludos