Cómo hacer huevos revueltos

hacer huevos revueltos

Me encantan los huevos revueltos. Se trata de una receta muy nutritiva y súper sana perfecta para comenzar el día. Los ingleses y los americanos son unos auténticos fanáticos de este plato en el desayuno. Si te fijas, cuando vas a cualquier hotel con buffet de desayuno, los huevos revueltos son uno de los platos estrella que todo el mundo desea tomar.

¿Hacer huevos revueltos es difícil?

Realmente no lo es. Además, se trata de una receta que permite gran cantidad de variedades dependiendo del tipo de ingredientes que los acompañen. Puedes, por ejemplo, hacer unos riquísimos huevos revueltos con bacon, o quizá te apetezca probar una receta menos calórica y tomar unos exquisitos huevos revueltos con espárragos trigueros.

Para una cena, por ejemplo, son ideales acompañados de gulas y gambas, y si eres un fanático del chorizo o del jamó serrano, prueba a añadirlo también, ¡verás cómo el resultado te va a entusiasmar!

De dónde proceden los huevos revueltos

Los huevos revueltos son un plato que traspasa barreras y puede encontrarse en las cocinas de todo le mundo. De hecho, se han convertido en una verdadera receta de culto para muchas personas. En Estados Unidos, Canadá e Inglaterra, se consumen habitualmente como desayuno. En España nos encantan para las cenas acompañados de trigueros, gambas, surimi e incluso guisantes. En Colombia y Venezuela, por ejemplo, son conocidos como huevos pericos y se acompañan con tomate y cebolla. En México, por ejemplo, podemos disfrutar de la machaca de huevo y en Escocia de los scotch woodcock.huevos revueltos con bacon

Si ya te ha entrado el hambre y quieres saber cómo se hacen los huevos revueltos, no pierdas ni una línea del siguiente post. ¡Comencemos!

[necesitas]

[instrucciones]

[consejos]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *