Soy una auténtica fanática de los zumos. Me encantan las frutas y las verduras y combinarlas y formar con ellas deliciosas bebidas me vuelve realmente loca. Durante mi viaje a China, una de las razones que hizo que me enamorara perdidamente de este país, fue sin duda la gran cantidad y variedad de frutas que tenían y los innumerables locales dedicados a los zumos recién exprimidos que había en todas las ciudades que visité. Ya fuera en Xian, Shanghái o Pekín, los jugos estaban por todas partes y a precios increíbles. Creo que nunca he comido y bebido más sano en ningún otro país al que haya viajado.
Además de sus ricos sabores, los zumos son perfectos por sus cualidades depurativas y antioxidantes. Puedes preparar infinidad de tipos que te ayudarán a mejorar la salud, saciarán tu apetito e incluso te servirán si quieres bajar algún kilito de más. Olvídate de acumular toxinas y aprende a eliminarlas de una manera deliciosa.
¿Es bueno tomar jugos depurativos con asiduidad?
Sí, es bueno y muy recomendable. Sobre todo si tienes una vida sedentaria y llevas un ritmo de trabajo que no te permite alimentarte de un modo adecuado. La ingesta de comida procesada, el alcohol y el tabaco, son sin duda elementos propios del día a día a los que tenemos que hacer frente con una actitud más sana. Y precisamente los zumos pueden ser la forma definitiva para que logres mejorar tu organismo. Con ellos limpiarás el aparato digestivo de impurezas y mejorarás tu salud. En este post te enseñaremos a preparar una serie de jugos depurativos para mejorar tu piel, tu digestión, reducir la celulitis o para adelgazar un poco. ¡Comencemos!
[necesitas]
[instrucciones]