Entre sus versiones heladas el café cala muy bien con la limonada. ¿No lo sabías? La limonada de café es una bebida ideal para refrescarse en verano. Además, muchas personas afirman que la mezcla del café con el limón tiene múltiples beneficios para la salud.
Algunas personas consumen agua de limón en ayunas para perder peso; sin embargo, esto es solo un mito, porque el limón como tal no ayuda a la perdida de grasa. Otras personas afirman que tomar café en ayunas disminuye el apetito y por lo tanto les ayuda a perder peso; pero esto también es un mito. Entonces, alguien tuvo la maravillosa idea de mezclar el café y el limón pensando que así bajaría más rápido de peso y, aunque no quiero desilusionarte sobre esta bebida, te aseguro que esto también es un mito.
Lo que sí es cierto es que tanto el limón como el café tienen beneficio para tu salud, siempre y cuando no lo consumas en exceso. Aun así, no te recomiendo esta mezcla en ayunas, ya que para algunos puede tener un efecto laxante y para otros puede llegar a causar acidez estomacal. Mejor consúmelo como refresco junto a tu almuerzo, como una bebida para refrescarte en las tardes soleadas.
Existen diferentes formas de preparar una deliciosa limonada de café. En este post te presento dos versiones súper fáciles de preparar y deliciosas para compartir con amigos. Te va a sorprender lo deliciosa que puede ser esta mezcla. Pero eso sí, estar versiones no están recomendadas para niños.
[instrucciones]
[necesitas]
[consejos]