Cómo hacer un capucheese para dos


El café es la bebida más popular del mundo entero y uno de los ingredientes preferidos para preparar los más exquisitos postres y bebidas. Tomar un café en pareja es una de las escenas más románticas de todos los tiempos. Existen muchos tipos de preparación de cafés para compartir entre dos, pero disfrutar de un delicioso capucheese no tiene comparación.

Si no te suena mucho el nombre de esta deliciosa bebida te la presento hoy. Puede que algunos lo lleguen a confundir con un cake de queso crema con café, pero no se trata de un postre, sino de una deliciosa bebida.

El sabor del café combinado con el queso es una tradición en muchas partes del mundo. Generalmente se colocan unos trozos de queso en una taza bien caliente de café negro y se dejan derretir. Este chicloso toque de queso cambia por completo el sabor del café y la experiencia de disfrutar de esta rica bebida caliente.

En esta ocasión, te presento una versión de la manera tradicional de tomar café con queso; la cual puede tomar se helada o caliente. Personalmente, la prefiero caliente, pero todo depende de los gustos particulares de cada quien.

Si quieres aprender a preparar un par de tazas de delicioso capucheese, sigue los pasos que a continuación te presento. Vas a quedarte boquiabierto y harás un charco de saliva con solo imaginarte esta receta servida en tu mesa.

Es interesante saber que en algunos países tomar café negro con trozos de queso hecho con leche de reno es tradicional. También se pueden utilizar quesos de cabra u oveja, lo que se conoce como kaffeost. sin embargo, lo importante es que el queso sea de tipo artesanal para que las notas del café se combinen lo suficientemente con el aroma y sabor del queso.

[instrucciones]

[necesitas]

[consejos]

, , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *