Un pastel siempre apetece, sea verano o invierno un pastel es una de las comidas preferidas entre niños y mayores debido a su rico sabor y a su textura esponjosa.
Muchas veces en nuestras casas habréis comido pasteles, cuando somos pequeños y a veces no tan pequeños, nuestras madres nos hacían deliciosos pasteles tanto de chocolate, como de nata como de almendras en los cuáles siempre queríamos más y más.Los pasteles son deliciosos por dentro y por fuera y todo el mundo come algunos de vez en cuando.
Perdone por haber recordado su infancia, seguro que le han entrado ganas de comer un pastel. Pero para cocinar un pastel hace falta mucho tiempo, y mucha mano, tener horno y saber cocinar.
Esos eran sus pensamientos hasta el día de hoy, ya que desde doncomos.com vamos a enseñarle un receta de un rico pastel de chocolate casero, pastel sin horno y con un sabor delicioso. Además éste pastel es tan fácil de cocinar que incluso si no ha cocinado en su vida será capaz de hacerlo si sigue los pasos.
Pues procedamos a la receta de nuestro fabuloso pastel de chocolate casero.
[necesitas]
[instrucciones]
[consejos]