Cómo hornear bizcocho


Una de las cosas más importantes cuando se va a preparar un bizcocho es tener en cuenta cómo se hornee, su masa, la temperatura… no es una tontería, de hecho, no esperar el tiempo suficiente de horneado y respetar los tiempos antes de abrir el horno, hace la diferencia entre un bizcocho bien hecho, con la masa esponjosa, a que se baje el volumen del bizcocho, quede crudo por dentro, se ahueque, etc. Lo mismo pasa como quede después de pasar un buen rato en la cocina, un bizcocho horrible, duro e incomible.

En el fondo, con algunos trucos y/o consejos y con la práctica, se termina haciendo un bizcocho horneado perfecto o por lo menos, casi. Ante todo, hay que tener en cuenta lo más importante el horneado, la masa para el bizcocho y los ingredientes. Dicho esto, el horneado y cómo se prepare, juega un papel fundamental.

Y, sobre todo, si el primer horneado no te sale como te hubiera gustado, no te desanimes ni tires la toalla. Sólo sigue intentándolo, verás cómo le coges rápidamente el truco y podrás deleitarte de unos bizcochos buenísimos.

[instrucciones]

[necesitas]

[consejos]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *