¿Te gusta recibir a tus amigos en casa? seguramente sí. Cuando recibimos visitas en casa, ya sean amigos o familiares, solemos pasar ratos agradables y crear lindos recuerdos.
Puesto que se tratan de visitas especiales, de seguro siempre quieres tener algo que ofrecerles, como una buena comida, una copa de vino o algún postre para la merienda. Con relación a este último, existe una gran variedad de postres que puedes preparar.
Algunos de estos son muy elaborados y requieren de ingredientes poco convencionales y, por lo tanto, costosos. Sin embargo, existen otros tantos que puedes hacer en poco tiempo y con el mínimo de ingredientes.
También existe la posibilidad de hacer postres con las frutas de temporada. De esta manera, no desaprovecharás nada de tu cosecha y ampliarás tu carta de recetas personales, cosa que te sabrán agradecer los miembros de tu familia.
Un ingrediente muy noble es la calabaza. De ella se pueden aprovechar hasta las semillas. Puedes prepararla en jugo, batido, sopa, crema, en pastel y en budín. Esto se debe a que posee un característico sabor dulce que la hace muy versátil. Lo mejor de todo es que, sin importar cuál sea la receta que escojas, el resultado será el mismo: quedarás fascinado.
En esta oportunidad, estaré compartiendo contigo una de las recetas que me ha dado mejores resultados. Siempre que la preparo todos quedan encantados y siempre tienen algo bueno que decir. Se trata del budín de calabaza.
Una vez que lo hayas hecho y probado, querrás volverlo a preparar, no solo porque es delicioso, sino porque también es muy fácil de hacer y requiere pocos ingredientes. Si deseas hacer más cantidad, solo necesitas hacer un ajuste en las cantidades que utilizarás y listo. No te pierdas ningún detalle del paso a paso de esta receta.
[instrucciones]
[necesitas]
[consejos]