Todos sabemos que es una crepe, es una masa hecha con harina, huevos, mantequilla y leche, que se hace a la sartén o en una plancha especial de forma redonda donde previamente hemos puesto un poco de mantequilla para que no se pegue y que rellenamos con diferentes ingredientes según los gustos de cada uno.
Pero la verdad es que solo de pensar en como hacerla nos coge una pereza pensando lo que nos va costar hacerla y acabamos comprándola hecha o vamos a cualquier creperia para que nos la hagan.
Pero que mejor que aprender a hacértela tu mismo, y lo mejor, de forma fácil y rápida para poderlas disfrutar con los que más quieres, puedes hacerlas una tarde aburrida de mal tiempo, puedes hacerlas para la merienda con los peques (delicioso taller de cocina), puedes hacerla para cenar algo ligero, y así podríamos seguir con un sin fin de posibilidades que te puede ofrecer el hecho de hacer una crepe.
Ahora tan solo te falta los pasos a seguir, que a continuación te explicamos para que sigas y pronto no tengas que ir a comprarla fuera!!!
[instrucciones]
Y tachán, buen provecho!!! ya puedes comerte tu propia crepe!
[necesitas]
[consejos]
[videos]