Cómo hacer buñuelos de feria


Cuando vamos a las ferias vemos que en puestos de comida se hacen unos ricos buñuelos que no podemos pasar cerca de ellos sin sentir antojo por probar alguno. Es triste tener que esperar a la siguiente feria para comer uno de estos ricos buñuelos, no podemos dejar que eso pase. Sería genial comerlos en cualquier día que nosotros queramos.

Los buñuelos de feria son más fáciles de preparar de lo que muchos podrían pensar, no se requiere de mucho más allá de levadura, agua, harina, sal y azúcar, así que no sientas que será difícil hacerlo o tardarás mucho en poder disfrutar alguno.

Son muchas las personas que no saben cómo hacer buñuelos de feria y se quedan con la duda y el antojo de comerlos, para esas personas nosotros tenemos la solución, mira esta receta y sigue paso a paso las instrucciones que te ponemos aquí, si lo haces podrás hacer unos ricos buñuelos de feria fácil y rápidos de preparar.

Hoy te mostraremos una receta para hacer buñuelos de feria en casa que te quedarán riquísimos, suaves, irresistibles y sobre todo que no te tomará horas preparar, pues son muy sencillos, aunque claro, esta sencillez no les quita su fascinante sabor. Prepara unos buñuelos irresistibles y disfrútalos hoy mismo.

[instrucciones]

[necesitas]

[consejos]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *