Existen muchos tipos de recetas saludables que pueden acompañar cualquier cena y darle un toque elegante de sabor, pero sin ser muy difíciles de preparar. De hecho, uno de los platos que siempre hace lucir elegante a cualquier mesa y que son fáciles de preparar son las cremas o purés.
Existe una amplia diversidad de sopas que puedes preparar, de pepino, de coliflor, de zanahoria, de patatas, de maíz, de chicharos y por supuesto, el famoso puré de calabacín. Éste es muy fácil de preparar, por lo general no se tarda más de 1 hora en tener esta crema preparada y lista para servirse.
Realmente no es el procedimiento lo más arduo, sino que lo importante es conseguir los ingredientes adecuados para la preparación de este platillo. No se necesitan muchos ingredientes, de hecho en cuanto a condimentación se refiere, las especias pueden ser sustituidas, omitidas o combinadas según las preferencias de quién prepara este puré.
A decir verdad, en el caso de los puerros que son muy comunes en este platillo, tú los puedes sustituir con cebolla si te gusta así, u omitir este ingrediente si no te gusta ninguno de los dos.
Aprende con nosotros cómo preparar puré de calabacín en casa fácilmente y en poco tiempo, pero con un sabor ideal que deleitará hasta el paladar más exigente.
Este platillo es muy agradable para cualquier gusto y si eres vegetariano, puedes omitir el queso y utilizar una margarina vegetal o mantequilla de cacao.
[necesitas]
[instrucciones]
[consejos]