Cada día estamos más cerca del verano. Una de las cosas más tediosas en el verano es tener que preparar la comida y es que, la comida caliente durante las épocas de calor puede ser bastante agobiante para aquellos quienes la consumen.
Muchas personas tratan de compensar una comida muy caliente tomando bebidas muy frías, pero si cambia repentina y bruscamente la temperatura de nuestro paladar, puede ser que percibamos mal los sabores de la comida parcialmente, además de que puede ser molesto tener que cambiar de una textura a otra y de una temperatura a otra rápidamente.
Por ello es recomendable que en épocas de calor consumamos comidas frías que no agobien a nuestro paladar. Lo mejor de las comidas frías es que resultan más fáciles de preparar que las comidas calientes, las cuales tienden a ser muy laboriosas.
Una de esas comidas frías que es agradable a cualquier paladar es el gazpacho. El gazpacho es un platillo frío y por suerte es muy fácil de preparar y saludable, especialmente es fácil cuando nos ponemos a cocinar gazpacho con la Thermomix, ya que este aparato nos facilita muchas tareas en la cocina.
Si quieres aprender a cocinar gazpacho con la Thermomix fácilmente y de manera sabrosa sigue leyendo estas deliciosas instrucciones.
[necesitas]
[instrucciones]
[consejos]