¿Quién no ha comido alguna vez la paella? Pero, ¿habéis probado la paella valenciana autentica? Si la respuesta es no, pronto le podrás poner solución. En este artículo te enseñaremos como preparar una riquísima paella valenciana, la tradicional.
La peculiaridad de esta paella es que tiene unos ingredientes específicos. Y estos ingredientes no pueden ser cambiados. Si varias demasiado los ingredientes, deja de ser una paella valenciana. Son tan estrictos a la hora de hacerla que, incluso, tienen estipulado el tiempo de leña que hay que utilizar. La del árbol del naranjo. Así que preparad un día en familia con un buen espacio abierto para disfrutar de esta rica paella.
En el caso de que no dispongáis de un espacio o simplemente la queráis hacer en vuestra casa, también es posible. Veamos cómo se prepara.
¿Cómo hacer una paella valenciana?
[necesitas]
[instrucciones]
Y ya tenéis una paella valenciana lista para comer. Este plato es típico en reuniones de familiares o amigos. Es tradicional y se ha hecho durante generaciones. En cuanto aprendas a cogerle el punto al arroz, no habrá paella que se te resista. Este plato suele comerse con cuchara, así que recuerda ponerle una a cada comensal. El que prefiera comerla con tenedor también puede hacerlo, naturalmente. Pero siempre suele comerse con cuchara.
Esperamos que este artículo os haya servido de ayuda y que disfrutéis de una deliciosa paella valenciana en buena compañía.