Comer rico es uno de los verdaderos goces que te da la existencia. Poder regalarle sabores diferentes a tu paladar, ingredientes fuera de lo común pero a la vez que sea todo agradable de verdad que no tiene precio y te cambia completamente el estado de ánimo. Si a esto le sumamos poder hacer diariamente y no solo en ocasiones especiales es de verdad una combinación soñada.
Preparar una comida rica no debe ser algo que dejes solo para tu fin de semana o cuando tengas un poco más de tiempo. Es más, tampoco debe ser una tarea imposible debido a que no se te da muy bien la zona de alimentación. Y si aprendemos a hacerlo no solo para nosotros sino para compartir ya es una doble ganancia.
Preparar una cena rica no debe de ser una labor extraordinaria ni una tare muy difícil ya que sabemos que estás cansado por todas las labores que implica el día a día. Por ello te daremos algunas opciones con las puedas hacer de tu comida nocturna una experiencia que te deje disfrutando sabores justo antes de irte a dormir.
Podemos comenzar experimentando con diferentes tipos de quesos. Comenzamos calentando una cantidad no muy grande de mantequilla a fuego lento procurando que se derrita uniformemente para luego sumarle leche y procurando mezclarlas muy bien. Al apagarla puedes sumarles queso como parmesano, azul, dambo y gruyere todos rallados previamente, une esto con sal, nuez moscada y un poco de pimienta. Combínalos muy bien y esta salsa se la añades a una rica pasta o a lo que tú quieras para cenar con algunos sabores que no imaginabas experimentar.
Otra opción ideal para una rica cena son unos rollos de carne. Para realizarlos solo tienes que tener unas tortillas de harina y calentarlas para que la masa se pueda moldear. A estas les vamos a agregar unos filetes de carne que estén muy bien condimentados completamente a tu gusto cortados en tiras y a su alrededor un poco de tomates y algunos trozos de cebolla junto con el aderezo que tú mismo elijas. Enrolla todo muy bien y tendrás automáticamente una rica cena.
Combinar la pasta con ensalada también es una buena opción. Solo tienes que freír una buena cantidad de cebolla y ajo y sazónalo con consomé de pollo, brócoli, pimientos amarillos, calabacita y algunos champiñones, todo perfectamente cercenado. Cuando toda tu preparativa hierba por unos minutos apágala y sírvela junto con tu pasta (hervida previamente) tendrás una experiencia en tu cena realmente estupenda.
Las gambas o camarones también pueden pasar a formar parte de tu dieta para unas cenas ricas. Si los preparas al ajillo friendo primero la mantequilla con una buena cuantía de ajo y aceite para luego agregarle los camarones salpimentados e igualmente con jugo de limón hasta que estén bien cocinado todo. Para finalizar acompáñalos con un poco de queso y pan rallado y llévalos al horno por unos minutos. Esta receta acompañada con pasta te dará mucho de qué hablar.
En quinto lugar le daremos paso a una comida que no es tan nutritiva pero que sigue siendo igual de rica y que te funciona como un rico acompañante de tus cenas (Además de vez en cuando puedes probar con algo que no sea tan sano). Unos dados de queso resultantes de la combinación entre orégano, pimienta, perejil, sal con ajo sumados al pan molido y pasando todo por huevo es garantía de una buena sazón. Luego pasas unos cubos de queso por esta preparación, lo fríes y finalmente lo acompañas con alguna salsa de preferencia y con esto la cena rica está servida.
Para ser un poco más tradicionales a la hora de cenar rico puedes hacer un arroz a la española. Tan solo con dorar el arroz en aceite colocados en una sartén caliente revolviéndolo mu para que no se pegue o peor aún se queme. A esto le vamos a colocar caldo de pollo, pimientos, ajo, tomate, guisantes, sal, cebolla y pimienta (todo previamente picado). Cocinamos todo por aproximadamente media hora y con esto finaliza la preparación.
La carne molida, a pesar de ser tan común, dependiendo de cómo se prepare puede ser muy rica sobre todo a la hora de cenar. En este caso si lo que quieres es un sabor especial combínala con cebollas, un poco de agua sal y por supuesto pimienta. Mezcla todo muy bien y le vas a dar forma como de hamburguesas pero mucho más grandes y transpórtalas al horno por uno 25 minutos en una bandeja previamente aceitada. Mientras esto se cocina agrega algunos champiñones en un sartén con aceite y los revuelves muy bien para dorarlos y con y agrégales a todo un poco de caldo de pollo hasta que quede espeso. Esta mezcla se la colocaras a tu carne terminada y lista tu rica cena.
Para los amantes del picante y a la vez del pollo también traemos opciones que garantizan una rica cena. Le agregas un poco de salsa de soya y hojuelas de chiles, mezcladas, a tus piezas de pollo hasta cubrirlo por completo y lo colocas a reposar para que este absorba los sabores. Después sofríe esta preparación con algunos vegetales como cebolla, pimientos y algunos guisantes hasta que este todo bien cocinado. Mezcla todo muy bien y cuando este listo sírvelo en horas nocturnas sobre un arroz blanco para darle un toque delicioso.
Ya para finalizar una cena que además de rica es súper rápida de realizar. Primero que nada cocina una pasta pero sin agregarle sal. Después vas a tomar un poco de bacon y la revuelves en una sartén para que queden crujientes con aceite y a fuego lento para que no se quemen. Retiras el bacon y este mismo sartén van a sofreír queso crema en cubos, algunos guisantes, leche, queso parmesano y un toque de ajo en polvo hasta que quede todo bien mezclado y los quesos se derritan. Luego a la pasta les colocaras esta salsa con el bacon y en menos de 20 minutos ya estarás cenando delicioso.
[necesitas]
[instrucciones]
[consejos]