Cómo hacer caldo de res


En esta época del año en la cual hace tanto frío, lo mejor que hay para combatirlo es sin duda tomar un buen caldito calentito en compañía de tu familia o amigos. Sin duda el caldo de vaca o caldo de res es una gran opción.

Este caldo se elabora a partir de costillas de res o de vaca (dependiendo del país donde vivas se lee de una forma u otra), las cuales sueltan todo su sabor para crear una sopa perfecta para entrar en calor.

Además de llevar res, también lleva otros elementos este caldo de res, como por ejemplo tomate, cebolla y otras verduras como el repollo, consiguiendo de esta manera, una sopa que además es muy nutritiva ya que tiene vitaminas, minerales y otros elementos muy buenos para la salud sin duda alguna.

Además es un buen alimento para el que sea pobre, ya que quitando la res, el resto es todo barato y se puede conseguir en cualquier sitio. Además lo de que la res es cara es relativo, ya que para hacer caldo de res sólo te harán falta los huesos, los cuales puedes aprovechar por ejemplo de unas costillas en las cuales el hueso ha sobrado, ya que con que suelte el jugo ya vale para que quede rico.

Lo mejor de todo es que el caldo de res es muy sencillo, ya que vas a poder hacerlo en pocos minutos y sin ayuda de nadie, aunque no hayas cocinado nada nunca antes. Sin duda, un plato que te va a ayudar mucho a poder impresionar a todos y dártelas de cocinillas aunque no tengas ni idea.

Sin más dilación, vamos con la receta del caldo de res, una receta fácil y paso a paso como de costumbre.

[necesitas]

[instrucciones]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *