Cómo hacer Causa Limeña


Sin duda, la comida peruana siempre nos ha gustado, porque es una mezcla entre cocina creativa, y cocina internacional de todo el mundo. La causa limeña es uno de esos grandes ejemplos de cocina peruana deliciosa, la cual consiste en un plato que mezcla las bondades del puré de patatas y del ají o chile picante.

Como se puede ver en las fotos, la causa limeña tiene una pinta deliciosa, siendo una especie de bocadito en varias capas. Generalmente lleva dos capas de puré de patata con ají, una capa de atún y cebolla y otra capa de deliciosos aguacates. Al ser una receta deliciosa y fácil de hacer, ha salido rápidamente de Perú y ahora se hace en todo el mundo.

La receta de la causa limeña tiene una dificultad baja, es decir, que cualquier persona puede hacer esta receta fácilmente, aunque no tenga ni idea de cocina. Además, no te llevará demasiado tiempo, siendo lo más laborioso hacer el puré de patatas, siendo el resto muy rápido y sencillo.

De esta forma, te traemos esta receta para que puedas tener un plato muy rico y simple para impresionar a tus comensales. Además, es un plato muy sano, que no tiene demasiadas calorías y que es rico en nutrientes y vitaminas.

Así que, si no sabes hacer una causa limeña, estás en el lugar correcto, ya que es la receta para hoy, explicada paso a paso y muy fácil de hacer.

[necesitas]

[instrucciones]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *