El brócoli a pesar de ser una hortaliza que los niños no suelen querer como parte de su alimentación, tiene muchas propiedades y beneficios que van a dar al organismo muchos nutrientes, por ello te traemos una receta que les encantará a tus pequeños: las croquetas de brócoli.
El brócoli es familia de la col, y posee mucha vitamina C, lo que te garantiza una serie de anticuerpos que te van a evitar las enfermedades que tienen que ver con el sistema respiratorio o alergias ante cualquier cosa, por ello aprovecha esta fórmula especial para tu cuerpo.
Además de esta vitamina, el brócoli contiene minerales como el calcio y el potasio, por lo que tus huesos estarán protegidos siempre si te llenas de este alimento especial y más si la usas para diferentes formas en la elaboración de diferentes platos.
Así que prepara tu delantal, gusto por la cocina además de tu talento para cocinar y comienza a elaborar este plato que encantará a quienes les puedas dar a probar, sobre todo si te decides a hacerlo para algún evento social que tengas. ¿Quieres probar a ver qué sale?
[necesitas]
[instrucciones]
[consejos]