Cómo hacer croquetas de salmón

como-hacer-croquetas-de-salmon

El salmón es un pescado de agua dulce aunque no lo creas, pues nace en este tipo de agua y cuando se siente lo suficientemente grande suele emigrar a aguas saldas, por lo que puedes conseguirlo tanto en un tipo de agua como en el otro, sin cambiar su sabor.

Sucede que para ellos el ambiente tranquilo del agua salada le sirve para tener sus huevos y posteriores crías que son quienes tienen que defenderse a la hora de irse a buscar pareja a aguas saladas, repitiéndose el ciclo de regresar al agua dulce a desovar.

Se supone que prefieren este tipo de agua, debido a su sentido del olfato bien desarrollado, por lo que necesitan de una zona donde no se sientan en peligro para tener los huevos, aunque si deseas comer uno no necesariamente tienes que pescarlo, puesto que en mercados y supermercados lo puedes comprar.

Además existen criaderos de salmón donde puedes ir y comprar los ejemplares que sean necesarios para tu consumo, sin tener que perder el tiempo e un bote tanto en el río como en el mar, eso déjalos a los expertos; por ahora conténtate con saber cómo se elabora unas croquetas de salmón.

[necesitas]

[instrucciones]

[consejos]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *