Los discos de merengue son un plato muy rico que podemos comer como postre todos los miembros de la familia.
Los discos de merengue son otra forma más de comer el delicioso merengue, un postre preparado a base de sal, claras de huevo y azúcar y que es de los más deliciosos del mundo.
Los discos de merengue son una clase de preparación de merengue en la cual se consigue que el merengue quede completamente plano, con una forma similar a la de un disco o a la de una palmera de chocolate blanco.
Esta forma de comer merengue gusta mucho por dos razones, primero por la estética y segundo porque es más fácil de comer que en otro tipo de merengue, ya que al estar más duros se pueden comer incluso con la mano, como si fuera eso una palmerita de chocolate.
Esta receta como vas a ver a continuación es muy similar a las recetas de merengue tradicional, sin embargo, hay alguna modificación pequeña para que los discos tengan esa forma.
Lo que quiero decir es que si sabes hacer merengue, esta receta te va a resultar muy sencilla de realizar, ya que no va a ser realmente nada nuevo para ti.
Tanto si sabes hacer merengue como si no te presento la receta de hoy, discos de merengue, ofrecida como siempre desde doncomos.com
[necesitas]
[instrucciones]
[consejos]