Los aderezos hacen de nuestra comida algo aún más placentero de lo que de por sí ya es. Incluso una comida simple, bien aderezada puede saber fascinante si sabemos cómo o con qué condimentarla.
Uno de esos aderezos que pueden rescatar casi cualquier comida es la mayonesa. Ésta por lo general la compramos en los supermercados, pero a la larga es más barato hacerla en casa además de que queda mucho más rica y es más saludable, pues podemos elegir un aceite que se apegue a nuestras necesidades nutrimentales así como evitar el uso de conservadores y químicos que se encuentran en los productos que con frecuencia encontramos en los mercados.
La mayonesa no es difícil de preparar, pero hay que saber cómo hacer mayonesa correctamente si queremos conseguirlo. La higiene dentro de la cocina así como las proporciones afectan el resultado final de la mayonesa y si no la hacemos con cautela, ésta podría no subir.
Es importante que la mayonesa se emulsione bien, para eso tendremos que tener algunas pautas en cuenta antes de hacer mayonesa casera. Para aprender cómo hacer mayonesa en casa mira estas instrucciones y síguelas al pie de la letra.
Con no más de 5 ingredientes harás una exquisita mayonesa casera.
[necesitas]
[instrucciones]
[consejos]