Los amantes del café son capaces de disfrutar de su agradable sabor en todo tipo de bebidas. No solamente cala muy bien el café en postres o bebidas heladas; seguramente, has visto que el café lo mezclan con diferentes lácteos líquidos y sólidos como el queso. Sin embargo, una de las mezclas más deliciosas del mundo es la del café con brandy o vodka.
¿Quieres invitar un trago diferente a tus amigos cuando te visiten? Más allá de la tradicional tacita de café para acompañar con galletas existe una opción un poco más atrevida para servir a tus invitados. El Martini Expreso es un trago frío que puedes disfrutar en cualquier ocasión.
Esta deliciosa bebida intensifica los efectos del alcohol con la cafeína que encontramos en un café expreso. El licor de café, el brandy o el vodka son notas fundamentales para darle cuerpo a esta obra de arte. Sin embargo, resulta que realmente para muchos no es considerado un Martini como tal; esto porque no lleva ginebra o vermut, base del Martini original. Aun así, quizá sea porque generalmente se sirve en una copa para cocteles, muchos bares y restaurantes lo incorporan en su lista de martinis.
Si te interesa aprender a preparar un rico Martini expreso para invitar a tus amigos amantes del café, solo tienes que seguir el paso a paso que te presento a continuación. Ya verás lo fácil y divertido que será compartir una tarde de tragos con recetas hechas en casa.
[instrucciones]
[necesitas]
[consejos]