Como preparar un buen alimento para el alma

“No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”, esto es un versículo que sale del libro de San Mateo en el nuevo testamento en el capítulo 4 y versículo 4 del libro más leído y que ha causado muchas polémicas en todo el mundo por muchos  católicos,  budistas, agnósticos, ateos,  entre otros. Este libro viene del griego biblos cuyo significado es rollo de papiros, aquí está escrita la palabra del único Dios viviente y es mejor conocida como la Biblia el alimento para el alma.

Para mí ha sido el mejor alimento que he recibido en el transcurrir de mi vida, ya que me ha llenado espiritualmente y más en estos tiempos en donde la economía ha impactado mucho a la humanidad, trayendo como consecuencia escasez  y hambre por falta de comida y productos que son en cierta forma importante para mantener el cuerpo sano.

Por eso te invito a leer este hermoso libro que te llenara literalmente  toda tu  vida de alimento para el alma y todo tipo de alimento espiritual, para que obtengas la paz entrando en el gozo verdadero que da nuestro señor Jesucristo. Aquí te dejo una receta muy práctica para que alimentes el alma que esta sediento y con hambre de la palabra de Dios. Uniendo todos estos ingredientes obtendrás la mayor misericordia y gracias que nuestro padre celestial nos puede brindar a través de sus bendiciones. Lo ideal es que creas y le pidas al espíritu santo para que te guie y recibas el ingrediente principal que Dios te pueda dar y este es el Amor limpio, puro y verdadero que pueda existir, añadiéndole mucha paciencia y haciendo su voluntad, ya que sus planes son mejores que los nuestros.

alimento para el alma

Si gustas de leer recetas de comida tradicional, en nuestra sección de recetas encontraras una gran variedad. A continuación os dejamos un ejemplo “Cómo Hacer Un Queque De Vainilla”.

Receta bíblicas para que te nutras en casos de emergencias.

Si recibes a Jesucristo en tu corazón y crees solamente en él ten por seguro que nuestro maestro por excelencia te brindara un buen plato de alimento para que tu alma sea nutrida:

  1. Sientes que te han fallado: Salmo 27
  2. Si te sientes solo y temeroso: Salmo 23
  3. Si estas con falta de justicia: Salmo 19
  4. Sientes que has pecado: Salmo 51
  5. Si estas en peligro inminente: Salmo 91
  6. Te vas de viaje a un lugar determinado: Salmo 121
  7. No tienes esperanza: Salmo 126
  8. Sientes que Dios está lejos de ti: Salmo 139
  9. Si estas preocupado: Mateo 8 versículo 19 al 34
  10. Estas necesitado de tener paz: Mateo 11 versículo 25 al 30
  11. Te sientes herido y criticado: 1 Corintio 13
  12. No sientes fe en la humanidad: 2 Corintio 13
  13. Tienes necesidad de tener a cristo: Romanos 8 versículo 1 al 30
  14. Te sientes fuera de lugar: Romanos 8 versículo 31 al 39
  15. Necesidad de estimular más la fe: Hebreos 11
  16. Valor para realizar una tarea o actividad: Josué 1
  17. Estas en tristeza: Juan 14

Recuerda que mientras más fe tengas  Jesucristo como nuestro salvador, sanador y abogado, nos facilitará nuestra redención y seremos merecedores de todas sus riquezas, ya que somos hijos de un rey, el cual nos provee de todo y cuando lo hace lo hará en abundancia.  As í que manos a la obra prepárate este plato fuerte y fortificado alimento para que tu alma entre en total prosperidad, amor y santidad, amen.

alimento para el alma

Pasos para obtener un buen resultado cuando hagas la oración.

  • Busca un espacio silencioso y adecuado en donde puedas  tener una relación con Dios en la intimidad.
  • Empieza alabando, adorando y bendiciendo su nombre, al señor Jehová rey de reyes señor de señores, el gran yo soy. Lees el libro de Daniel 2 versículo 20 al 22.
  • Luego continuas dándole gracias  por las cosas que ya hizo, está  haciendo y hará  en tu vida. Daniel 2 versículo 23.
  • Examina todas tus obras y reconoce en que fallaste, viendo tus errores te será más fácil arrepentirte y  pedir perdón a Dios. Salmo 51.
  • Aprovecha este maravilloso momento en comunión con él y cuéntale toda la verdad de lo que  te afana, tus problemas, tus debilidades, logros, alegrías, háblale  de tus amigos, familiares de todo en tu vida recuerda que a él no se le puede mentir porque ya sabe todo de ti desde antes que nacieras , además es muy fiel y compasivo. Filipenses 4 versículo 6.
  • Para Dios no hay nada imposible por eso es un excelente ayudador, no te límites a la hora de necesitarlo exprésale todo ya que él sabe cómo cubrir nuestras necesidades, pídele ayuda y te recompensara a su debido tiempo, recuerda que es el dueño del tiempo y nunca llega tarde sino que es exacto y justo en su tiempo. Hebreos 13 versículo 16 y Mateo 7 versículo 11.
  • Y finalizas dándolas gracias y cierras la oración con esta frase que es la llave maestra para recibir su bendición: “En el nombre poderoso de Jesús, amen”.

De esta manera concluimos con el artículo de hoy. Si quieres leer recetas, ahora sí, de platillo culinarios. Podéis pasaros por “Cómo Hacer Un Queque De Plátano”.

 

¿Te ha gustado?
5 usuarios han opinado y a un 80,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.