Cómo purificar agua


Definimos como purificar agua como el proceso por el cual eliminamos todas las impurezas del agua y la convertimos en agua para el consumo humano.

Normalmente del proceso de purificar agua se encargan las plantas depuradoras, las cuales limpian todas las porquerías del agua y la hacen estar limpia. Después de eso, la potabilizadora le añade las sales minerales que hacen del agua apta para consumo humano.

Por este motivo, normalmente el agua que consumimos es un agua pura y limpia, sin embargo, a veces suceden algunos imprevistos que hacen que el agua tenga problemas para ser un agua pura y limpia.

Por poner algunos ejemplos, imagínate que la depuradora de tu ciudad está estropeada, esto haría que el agua saldría de un color extraño y sucio, algo que por supuesto no nos va a gustar ya que harían el agua poco apta para el consumo humano.

También podría ocurrir que hubiera algún tipo de avería o fuga en las tuberías, que el agua llevase mucho tiempo sin correr y por eso salga sucia o que simplemente las tuberías de tu casa estén sucias y el agua no salga bien.

Todo esto es una faena, ya que hace que no podamos tener el agua pura y limpia que necesitamos para vivir. A nadie le gusta beberse un agua de color amarilla llena de sedimentos, además de que no es bueno para la salud.

Pero por suerte existe un proceso para purificar el agua nosotros mismos, haciendo que al menos el agua sea apta para consumo humano y que se pueda consumir correctamente.

Por esto, hoy te traigo una receta un pelín diferente. Hoy no te traigo una receta de tarta, ni una receta de pizza. Hoy te traigo una receta de agua, es decir, que te voy a enseñar como hacer que el agua sucia se vuelva limpia, es decir , a purificarla.

[necesitas]

[instrucciones]

[consejos]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *