Cómo preparar un batido de plátano


El batido de plátano es una de las mejores recetas para disfrutar de una buena comida, en un tiempo rápido y en una receta que tiene una dificultad bastante baja.

El plátano sin duda es una de las frutas que mejor sabe y de las favoritas de muchas personas. Esta fruta no necesita presentación, ya que tiene una forma alargada, son de color blanco amarillento por dentro y amarillos por dentro. Si no están maduros, tendrán un color verde y si lo están del todo, se pondrán de color negro.

Esta fruta tiene un gran sabor debido al gran contenido de azúcares naturales que tiene. Por este motivo, se ha convertido en un gran recuperador muscular para muchas personas deportistas, ya que pueden recargar las reservas de glucógeno del músculo de una forma muy sencilla y rápida.

Sin embargo, no a todo el mundo le gusta comer plátanos, ya que llenan bastante y hay ciertas personas que no les gusta el sabor. Otras personas andan escasas de tiempo para comerse los plátanos y preferirían algo líquido que se pudiera tomar algo más deprisa.

Aquí es donde entra nuestra receta de hoy, es decir, el batido de plátano. Este batido es un batido muy sencillo de hacer y con un gran sabor, ideal para todo tipo de personas y edades.

Este batido te permitirá recibir la energía de 4 plátanos en un segundo, creando además un batido delicioso y que te encantará tomar aunque no te gusten los plátanos sólidos. Su utilidad puede ser la que tú quieras, ya que lo podemos usar tanto como un recuperador muscular de calidad, como usarlo simplemente para ofrecer una merienda rica a los niños.

En el mundo hay muchos niños que son reacios a comer fruta y tan sólo quieren dulce. Este batido si se hace bien te puede ayudar a que tus hijos coman 4 piezas de fruta del tirón si les gusta comer o bien poner medio batido a dos hijos para que ambos coman 2 piezas de fruta. Este batido es seguro que les gusta porque su sabor es especial y también es seguro que te guste a ti.

Incluso si eres una persona que no hace deporte, el batido te puede servir para una deliciosa merienda. Aunque parezca mentira, también sirve para controlar el peso, ya que el meter el azúcar de forma natural, te hará evitar tomarlo de la bollería industrial y los batidos de chocolate, haciendo que bajes de peso.

Lo mejor de todo en esta receta es que es de las más rápidas que tenemos y de las que menor dificultad conlleva. El batido de plátano lo puedes preparar en 10 minutos, incluyendo preparación y limpieza de todo y permitiéndote tener una rica merienda sin cocinar nada.

Además, la receta de hoy no requiere ningún conocimiento en cocina, es decir, que sólo tienes que aprender a encender la batidora y meterlo todo dentro. Vas a ver lo fácil que es preparar tu batido de plátano en 10 minutos.

[necesitas]

[instrucciones]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *