Cómo preparar bolas de puré de patatas


La patata es un alimento que incorporamos bastante a nuestra dieta y que es de lo más sano, pero a la vez de lo más creativo, puesto que tiene multitud de usos y de formas de cocinar.Una de esas formas es hacer unas bolas o pelotas de puré que además es una idea genial para los niños, ya que al llamar la atención y entrar por los ojos por su forma, serán más fáciles de comer. Además de eso, no llevan bechamel y por lo tanto son más fáciles de hacer porque cuando nos ponemos a hacer croquetas uno de los pilares básicos de las croquetas es la elaboración de la bechamel que no a todo el mundo se nos hace fácil.

Las patatas son una alimento muy rico y saludable para nuestra salud tal y como nos muestran otras recetas, ya que no sólo tenemos que comerlas fritas y además de esto es un plato muy económico, puesto que pocas cosas lleva además de su ingrediente principal, aunque en la receta veremos que estas bolas de puré de patatas  las podemos hacer de diversas cosas junto con la patata y le dará mucho juego a nuestra receta, puesto que de una receta habrá más variedad según nuestras ganas en el momento de hacerlas.

Pues manos a la obra y coged todos los ingredientes, los que hay más los que se os ocurra que empezamos a hacer nuestro gran plato creativo de bolas de puré de patatas rellenas de carne, atún o de cualquier cosa que se nos pueda ocurrir. También las podemos rellenar con queso, con bacon o comerlas sólo rellenas de puré. Estarán deliciosas igualmente.

[instrucciones]

[necesitas]

[consejos]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *