Todo sobre el Pixel Pass

Contenido del Artículo

Una de las noticias más recientes hará muy felices a los más fanáticos de la tecnología y los gadgets ha salido hace escasos días y hará posible el sueño de muchos y muchas referente a los teléfonos móviles. Os ponemos en situación.

¿Os imagináis poder pagar cada mes una X cantidad de dinero y con ello, poder un teléfono móvil de gama alta? Y eso no es todo, y si te decimos, que lo podrías hacer cada año y así cada año, tener un smartphone nuevo… ¿Cómo te quedas? Pues piénsatelo poco, porque llegará pronto esta opción y podrás hacerlo realidad. Junto con uno de sus últimos móviles ha salido el tema del que vamos a tratar, la suscripción mensual para hacerse cada año, con un teléfono nuevo. Y además, no cualquiera… uno de gama alta.

Instrucciones

  1. Esta suscripción en cuestión se trata del llamado Pixel Pass. Con esta suscripción podrás tener absolutamente todos los servicios que ofrece Pixel.
  2. Realmente puedes elegir entre dos tipo de variedades o diferentes suscripciones y se tratará o bien del Pixel 6 o del pro que es el Pixel 6 pro. Obviamente, dependiendo de cada tipo de suscripción cuesta un poco más que la otra opción.
  3. La más barata costará (si no cambia y es todo tal y como se comenta) sobre los cuarenta y cinco dólares y si eliges la opción que es Pro, te costará un pelín más y no superará a priori los cincuenta y cinco dólares.
  4. Todo esto, siempre será una cantidad fija al mes. Con esto, podrás tener a los dos años, un teléfono nuevo e ir renovándolo. Obviamente, tiene también su letra pequeña. No te los puedes quedar (como ya te imaginarás) puesto que estamos hablando de teléfonos móviles que son, como ya dijimos, de alta gama.
  5. Si no estás muy puesto con el pixel te comentamos un poco y resumimos para no marearos. A grandes rasgos son todo ventajas y tendrás que elegir si te compensa o no y valorar, por ejemplo y entre otras cosas, el uso que le des a dichas suscripciones o si los usas, les sacarás rentabilidad, etc.
  6. Por ejemplo, si decides tener la suscripción del Pixel Pass, podrás acceder a las siguientes suscripciones premium (ojo, premium significa de pago) y por tanto, a ti, te saldrán gratis puesto que ya lo estás pagando en un paquete de suscripción mensual. Estamos hablando tanto de las suscripciones a YouTube music como a YouTube premium.
  7. Si no utilizas demasiado esta plataforma seguramente estarás pensando en que es una tontería, pero si eres más de los que lo usas para todo, seguro que odias por encima de todas las cosas, tener que esperar en perder tiempo mirando los anuncios… porque uno de tanto en tanto, tiene un pase. Pero cuando en lo mejor del vídeo (o lo que estés haciendo) te saltan hasta tres anuncios de más de un minuto cada uno… es realmente ¡desesperante! Pues una de las cosas que te ahorrarías con la suscripción premium precisamente serán, la de tener que ver anuncios. Porque será libre de ellos (ventajas de ser de pago).
  8. Sigamos con las ventajas… que no iba a ser esto solamente y estarás pensando en que cara suscripción. También podrás beneficiarte de jugar a un montón de juegos y aplicaciones que os serán totalmente gratuitas y para que no falte almacenamiento (como suele ocurrir) se tendrá también totalmente gratuito la opción de almacenar en la nube hasta un total de doscientos gigas con Google One.
  9. Y lo mejor, que siempre debemos pagar como extra en los demás móviles y por desgracia no todos tienen y sólo nos acordamos cuando lo necesitamos, un seguro que cubrirá las reparaciones de éste. Eso si, siempre y cuando sean cosas según ellos “menores”. Todavía queda por saber con exactitud qué tipo de reparaciones consideran ellos menores y si compensa. En cualquier caso, mirando con objetividad, se mire como se mire, no hay marcas de móviles que te regalen las reparaciones ni menores ni mucho menos mayores. Así que está realmente bien. Y ahora queda lo mejor, por supuesto, porque se ha dado por hecho pero no se ha comentado: el móvil. En el mismo precio de dicha suscripción, se podrá tener el teléfono móvil de alta gama que se quiera (entre las opciones del Pixar 6 y el superior que es el Pixar 6 Pro.
  10. Dicho todo esto y ya que parece que no puede quedar nada más… si te apetece o necesitas echar una mano de Google y comprar, tendrás descuentos para la tienda Google y por supuesto, una copia de seguridad y un total de dos años con un seguro para el aparato.
  11. Ojo, no es una tontería, realmente, está muy bien. Si analizamos cada cosa que nos entra en la suscripción, pagar incluso, la tarifa más cara que son sólo 55 dólares, está más que bien, genial. Sobre todo, porque puede permitírselo cualquier persona, al ser una suscripción mensual.
  12. Sólo hay una cosa negativa… y esa cosa es que no todos van a poder hacerse con esto y el motivo por el momento se debe al país. Sólo va a poder tenerlo los que sean de estados unidos. Ellos como siempre, un paso por delante de países europeos (por ejemplo). Lo bueno, que seguramente, no tardaremos el resto de países en que llegue si en América tiene una buena acogida.
  13. Si estás pensando todavía en si merece o no la pena respecto al precio, los móviles no son precisamente económicos, aunque tampoco son de precios excesivamente elevados. Ronda los seiscientos euros y llega la versión Pro hasta casi los novecientos euros, tampoco son una tontería, hay que tenerlo en cuenta. Y si encima ponemos más extras como todo lo que incluye la suscripción y el celular, sólo podemos pensar en que ojalá otras marcas se piensen en copiar la iniciativa de Google y poder acceder a más móviles de otras marcas, variedades de precios y que lleguen a todos los continentes y países.
  14. Teniendo en cuenta como bien sabemos, el precio que tienen cada uno de estos teléfonos móviles, que repetimos rondan entre los seiscientos y los casi novecientos euros, está genial la suscripción mensual. Eso sin nombrar la cantidad de extras que la suscripción ofrece. Realmente, está muy bien.

Que Necesitas

  • Vivir en Estados Unidos (por el momento sólo está ahí disponible).
  • Tener conexión a internet.
  • Comprar y decidirse por una suscripción mensual.

Consejos

Ahora con cualquier tipo de presupuesto que tengas, puedes hacerte con un teléfono de alta gama, que se dice pronto. Y por si fuera poco, también puedes quedártelo (con lo que ya habrás pagado por el, a los dos años) o bien, cambiarlo.

También está la opción que deberás tener en cuenta si en mitad del tiempo y antes de poder quedártelo, decides no seguir pagando. Es una lástima que en países como en España, no se pueda tener… esperamos que llegue a tener éxito en los Estados Unidos y así poder llegar al resto. Ni tan mal la idea de hacerse con varias opciones de pago que entran en una sola suscripción, el teléfono móvil, servicio de reparación en caso de tener que necesitarlo, etc. Iremos viendo poco a poco, qué tal es esto de la suscripción y que nos van contando.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.