Apps para editar fotos rapidamente

A todos en un momento nos hemos tomado una foto que quedo increíble, ya sea una foto a alguien, un paisaje, o una selfie y realmente quedarse muy hermoso y te gustaría retocarlo un poco para que quede mejor. Uno normalmente lo que haría es dejarla como esta ya que si sometemos a esa foto a que la edites por tu cuenta… no tengas esperanzas a que el resultado sea muy increíble, ya que no lo es. Y más aún que la persona quien lo está haciendo tiene 0 experiencia en editar fotos.

Existen muchas apps de las cuales sirven para editar cualquier tipo de imagen y exportarlas en varios formatos, como los conocidos JPG y PNG. También lo puedes exportar en gif, u otros tipos de formato, aunque el formato gif no tendría mucho sentido ya que solamente estas editando una imagen, no un video.

Estas apps no son completamente buenas, me refiero a que el resultado de editarlo ahí contra un profesional en la edición de imágenes, obviamente el profesional ganara y por mucho. Ya que él puede trabajar mejor en esos detalles pequeños, además de que puede hacer que la edición se luzca realista. Es por eso que esta apps que mencionare es para cosas rápidas.

Pero antes de que comience, me gustaría que leyeras este artículo que tiene cierta relación l con lo que estas a punto de leer “Las mejores apps de fotografía para Android

fotos

Apps

Adobe Lightroom

Me imagino que ya conoces el nombre “Adobe” y si, está en lo correcto. Es de las mejores marcas cuando se trata de la interfaz de la fotografía. No en la cámara, pero a la hora de edite, es de las mejores aplicaciones según muchos profesionales de ese campo. Tiene muchas herramientas, y si sabes usarlas al máximo, podrás hacer milagros en las imágenes, o cosas increíbles a la hora de crear algo en una aplicación Adobe.

Esta app ha sido creada para que sea un muy editor de imágenes de forma profesional. Ofreciendo las cosas básicas que todo editor de fotos debe de tener, y cosas extra, como algunos ejemplos. Corrección de lente y división de tonos. Si tienes la versión para computadoras, puedes sincronizar las imágenes, siempre y cuando tengas una cuenta registrada.

Snapseed

Llegando de Google, esta app es de las mejores que hay en esta lista. Si lo llegamos a comparar con la anterior app, Snapseed se basa en editar las fotos de manera rápida y sencilla. Pero que al mismo tiempo su proceso sea profesional. Con esto me refiero, a que no importa si eres inexperto en el área de la edición. Eso y con la adición de que los creadores facilitaron el uso de las herramientas, haciendo que solamente entres a la app para que edites tus fotos en poco tiempo.

Lo mejor de todo, es que es gratis, eso y sumando a lo completo que ofrece este editor. Un gran ejemplo es el que puedes jugar con las curvas de tonos en tus fotografías. Esta característica la adoran los expertos en edición, pero aun así, hay varias aplicaciones que no lo ofrecen.

Photoshop Express

Siendo una versión rápida y para móviles. Como su nombre indica, este editor de fotos de la famosa aplicación Photoshop, ofrece rapidez y calidad a la hora de retocar las fotos que te has tomado.

Claro, este editor al ser sencillo y rápido, obviamente no renuncia a las características importantes que tiene la versión para computadoras.

Podrás sorprenderte de lo sencillo que es con solamente darle a la herramienta de ajuste automático, para que así la propia app arregle los malos detalles que tiene tu foto. Pero si quieres editarla lo más profundo posible, obviamente deberías de experimentar un poco con todo lo que ofrece este editor, además de ver guías de gente profesional sobre esta app para que así no cometas errores y puedas entender bien sobre cómo usarla.

fotos

VSCO

Esta aplicación es conocida por su gran catálogo de filtros. Aunque los fotógrafos profesionales recomiendan el no usar ningún filtro, y retocar las fotos de forma manual y más profesional como photoshop.

Esta aplicación puede ser una buena excepción, ya que te permite ajusta la intensidad del filtro que vas a añadir a la foto.

La app tiene una suscripción de edición de la cual puedes desbloquear hasta 200 de pre ajustes para así poder cambiar el aspecto de tus fotos. E impresionantemente, viene integrada con una red social, por lo que puedes publicar las creaciones que hiciste y recibir críticas constructivas de otros usuarios, para así poder mejorar al utilizar esta app. O también apoyo de los demás usuarios, para así motivarte a seguir editando fotos.

Si te gusto leer este artículo, pues no te vendría mal leer este otro que tiene cierta relación con lo que acabas de leer “Mejores apps para tomarse fotos”.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.