Cómo ver películas y series en inglés con subtítulos
Contenido del Artículo
Hay varios modos de aprender un idioma, esta claro que uno de los primeros es ir a una escuela de idiomas y enseñarte gramática y coger así una base.
Pero es importante también hacer un trabajo auditivo para que de esta forma te acostumbres al acento del idioma a la vez que te familiarices con él.
Una de las mejores formas es ver muchas películas en inglés a la vez que añadimos subtitulos que nos permitirá ir entendiendo el film.
A continuación vamos a mostrarte los pasos a seguir para que puedas ver las películas subtituladas y así ir aprendiendo el idioma.
Instrucciones para ver películas y series en inglés con subtítulos
- Introducete en Internet y escribe en el buscador «ver películas y series subtituladas» a continuación haz clic en «enter».
- Veras como una gran lista de paginas se abren a continuación, escoge la que mejor se adapte a ti. Seguramente, te pedirá que te registres y a partir de aquí podrás escoger tu película.
- Así pues, ves en el buscador de la pagina, escribe la película que quieras ver o la serie.
- En caso de que sea una serie, escoge la temporada y el capitulo.
- A continuación, ve siguiendo todos los pasos que te indica la página. Normalmente tienes que tener un programa para poder reproducir vídeos, sino lo tienes, estate tranquil@ la misma web te aconsejará que debes descargarte.
- Una vez en la serie o película, haz clic en la opción que ponga » ver película en versión original y subtitulada en …» y escoge así el programa que prefieras.
- En caso de que tengas un DVD y lo quieras ver a través de la televisión, estate tranquila a la que le pondrás el DVD en el reproductor él mismo te pedirá que escojas como quieres ver la película, si en versión original o en algún idioma en concreto, subtitulada o sin subtitular.
¿Que necesitas para ver películas y series en inglés con subtítulos?
- Ordenador.
- Reproductor DVD.
Consejos para ver películas y series en inglés con subtítulos
– Para empezar casi te recomiendo que empieces con una serie la cual conozcas muy bien, para poner el subtitulo y la versión original y de esta forma poder seguir lo que esta pasando.
– También se recomienda ver películas infantiles ya que el guión es muy básico y fácil.