Recetas para una cena romántica

disfruta de una cena romántica

Mi pareja y yo somos unos románticos empedernidos. Aunque el trabajo y las obligaciones diarias nos obligan a bajar un poco el nivel, todavía nos sorprendemos el uno al otro de vez en cuando con una maravillosa cena romántica.

Y no hay nada mejor para avivar la llama de vuestra relación, os lo aseguro: un buen plato, un delicioso postre, y todo ello regado con un rico vino espumoso (soy una fanática del Lambrusco, no puedo evitarlo). No es necesario que se trate de una fecha señalada, como San Valentín o vuestro aniversario. Probad a preparar este rico menú cualquier día de la semana y veréis como el día a día se hace más llevadero y divertido. Es probable que vuestros compañeros de trabajo os acusen de estar en una nube, pero esa será porque les corroe la envidia.

Cena romántica exprés

En este post os voy a ayudar a preparar una cena inolvidable que requerirá poco tiempo para elaborar sus platos. Soy consciente de que es difícil sacar horas de donde no las hay, así que esté menú está pensado para que se pueda confeccionar fácilmente cualquier día. Eso sí, si tienes hijos tendrás que dejarlos esa noche a dormir con sus abuelos o tíos porque la velada irá subiendo de tono conforme pasen las horas. ¿Estás preparado para poner a 1000 el termómetro del romanticismo? Pues comencemos.cena romántica expres

[necesitas]

[instrucciones]

[consejos]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *