A todo el mundo le gusta el chocolate, de eso no hay duda. Sin embargo, lo que sí que está a la orden del día, son los postres caseros, como por ejemplo la torta de chocolate casero.
Una torta de chocolate casero, consiste en un bizcocho realizado de forma casera, con huevos, leche y mantequilla, al cual se le ha recubierto de chocolate, logrando así un excelente sabor. También conocido como bizcocho negrito, es una torta que sin duda has comido alguna vez y te encantará.
Esta tarta se usa tanto para acompañar a postres como el chocolate fundido, como para tomar simplemente, además de ser perfecta como tarta de cumpleaños. Esta tarta una vez preparada, te servirá para varios cumpleaños y sin duda, quedarás de forma excelente y como un gran cocinero.
Eso sí, este postre es ligeramente más complicado de preparar que otros postres, ya que vamos a usar el horno, vamos a usar técnicas como el baño maría para fundir el chocolate y demás, así que es posible que no sea apta para novatos.
Este postre es casero, similar a otros que hemos hecho como las galletas de chocolate, el merengue y la tarta sacher. De esta forma, si has realizado antes postres caseros, te será mucho más sencillo de preparar. En cambio, si nunca has preparado algo así, te va a costar algo más, pero si tienes maña con la cocina, lograrás hacer la receta si sigues los pasos y vamos poco a poco.
Por nuestra parte, te vamos a ofrecer la receta completa paso a paso, para que de esta forma, puedas practicar tus habilidades en la cocina realizando la preparación de la tarta o torta de chocolate casera, creando así un delicioso postre que una vez que hagas la primera vez, ya no tendrás más problemas para la próxima vez.
[necesitas]
[instrucciones]