El plato más esperado es el postre. Hacemos todo lo posible por no perdérnoslo, hasta los niños están dispuestos a comerse todos los vegetales con tal de no perderse el gran final. Por lo general, todos agradecemos comer algo dulce por las tardes. Siempre nos devuelve el alma al cuerpo un rico bizcocho de merienda.
Claro, tal vez te limites un poco en este particular, ya que no es algo vital, más bien está relacionado con un gusto. Además, pueden llegar a ser elaborados y costosos. No obstante, en ocasiones viene bien para salir de la rutina, sobretodo en las casas donde hay niños.
¿Te han presentado algunas recetas sencillas con pocos ingredientes?, ¡No! De hecho, puedes hacer un bizcocho y ahorrar dinero en huevos y mantequilla, ingredientes que pueden llegar a ser perjudiciales para tu salud si los consumes en exceso. Con esta receta especial, no tendrás que privarte de una buena rebanada de pastel.
Este postre es muy común y está presente en la mayoría de las fiestas, sin importar cuál sea el motivo de la misma: cumpleaños, aniversarios de boda, graduaciones, bodas, etc. Puedes hacerlo sin necesidad de invertir mucho dinero, con un presupuesto muy bajo. ¿Te gustaría saber cómo? ¡Este es tu día de suerte!
Conoce qué ingredientes debes usar para hacer tu bizcocho con menos grasa y más sabor. Sigue el paso a paso del procedimiento para que no te pierdas ningún detalle. Y para que te vuelvas experto, estarás al tanto de algunos trucos de cocina, ideales para aquellos que prefieren demostrar su amor de esta manera.
Cuando lo hagas, notarás que la diferencia es casi imperceptible. De hecho, puede que nadie más lo note. Sin más preámbulos, comencemos a describir esta deliciosa receta de bizcocho sin huevo ni mantequilla. Una verdadera explosión de sabor mucho más saludable.
[instrucciones]
[necesitas]
[consejos]