A los que nos gusta el café con leche nos encanta probar diferentes recetas. No sé si has tenido la oportunidad de saborear un delicioso café con leche ahumada; si no lo has hecho te invito a que no esperes más y degustes esta maravillosa bebida que va a dejarte con las ganas de tomar una taza más.
Existen muchas recetas en las cuales se incluyen la leche ahumada. Por ejemplo, la batata asada rebozada con leche ahumada como desayuno; crema de espárragos con leche ahumada, cócteles para fiestas y mucho más. Sobre todo, la leche ahumada espumada, es muy utilizada como tope para postres y para comer con ensalada de frutas.
La leche ahumada se puede preparar de diferentes maneras. No es común encontrar leche ahumada ya preparada en las tiendas, en los mercados o el súper; generalmente, para poder disfrutar de recetas que incluyan este tipo de leche, tiene que ser preparada en casa.
¿Quieres saber cómo se ahúma la leche? En este post te voy a explicar la manera más sencilla de ahumar la leche en tu propia casa. No necesitarás instrumentos de cocina complicados ni costosos, solo un poco de imaginación y detalle.
[instrucciones]
[necesitas]
[consejos]